Nos ocupamos de alquilar su propiedad mediante el uso de todas nuestras herramientas comerciales, buscando a los mejores y más confiables inquilinos asegurándonos sobre la solvencia económica y patrimonial de ellos y sus garantes, verificando que las garantías sean reales y no compradas, controlando los recibos de sueldo y su posibilidad de cumplir con las obligaciones, llevando un trato justo para ambas partes.
Una vez alquilada la propiedad, llevamos un estricto control de los pagos mensuales de alquileres, expensas, impuestos y servicios, y nos asesoramos jurídicamente ante cualquier situación especial. Además, ofrecemos la posibilidad de transferir los fondos a una cuenta bancaria, en caso que lo desee o lo requiera por residir en el interior o exterior del país.
En DAVID PEIJOVICH PROPIEDADES afrontamos y cumplimos el reto de convertirnos en una firma caracterizada por la credibilidad de sus actuaciones, la relación fiel y constante con sus clientes y el más estricto profesionalismo en todas sus gestiones.
Jorge Ariel Peijovich - Matricula N* 5078 - C.U.C.I.C.B.A.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4,15% por ciento del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes